Dirigentes niegan amaño de partidos

Novak Djokovic Novak Djokovic
Novak Djokovic Peter Parks

El presidente de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), Chris Kermode, y la unidad anticorrupción Tennis Integrity United ofrecieron una improvisada conferencia de prensa en el Abierto de Australia para rechazar las versiones de que han hecho caso omiso a algunas denuncias sobre amaño de partidos en este deporte.

En información publicada antes de que el torneo se inaugurara, la BBC y el sitio BuzzFeed News citaron algunos archivos secretos, según los cuales, había evidencias de un amplio amaño de partidos en el máximo nivel del tenis.

Según el reporte, hay un grupo de 16 tenistas, incluidos algunos ganadores de torneos del Grand Slam, sobre quienes se han emitido advertencias ante los dirigentes de este deporte, por conductas sospechosas.

Los reportes agregan que ninguno de esos tenistas, a quienes no se identifica por nombre, ha enfrentado sanción alguna.

Afirman que más de la mitad de ellos participaría en el Abierto de Australia este año.

Los dirigentes “rechazan totalmente cualquier sugerencia de que se han suprimido evidencias de arreglo de partidos o de que no se investiguen por algún motivo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código