Dixon Flores combatirá ante Carlos Cuadra

Carlos Cuadra CORTESÍA Carlos Cuadra CORTESÍA
Carlos Cuadra CORTESÍA

El boxeador nicaragüense Dixon Esperancita Flores, se enfrentará mañana sábado al campeón mundial de boxeo, el mexicano Carlos Cuadra, por el título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El apoderado de La Esperancita Flores, Marcelo Sánchez, informó que la pelea contra Cuadra se llevará a cabo en la ciudad de México por la corona mundial del CMB en las 115 libras (52 kilogramos).

Sánchez declaró vía telefónica desde México a la sección deportiva del portal de internet La Nueva Radio Ya que el combate entre su pupilo y el campeón mexicano se realizará en el estadio de béisbol de la ciudad de México Alberto Vega Chávez.

El apoderado de La Esperancita Flores señaló que el retador nicaragüense se encuentra en México desde el martes para terminar su preparación. Agregó que tienen la esperanza de conseguir la victoria y regresar a Nicaragua con el título mundial de las 115 libras del CMB, porque este muchacho es fajador y pegador.

A su vez, el retador nicaragüense dijo estar “muy motivado”, ya que tendrá la oportunidad de pelear contra el campeón mundial de boxeo del CMB, y eso difícilmente se va a volver a repetir.

“He estado entrenando con todo para poder sorprender al campeón Cuadra, considerado uno de los mejores púgiles de la actualidad”, dijo el retador pinolero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código