Djokovic y Murray definen su pase hoy

La jornada de semifinales de Roland Garros dejó solo un finalista, el suizo Stan Wawrinka, puesto que la amenaza de lluvia sobre la capital francesa y la proximidad de la noche, aplazaron el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray cuando mediaba el cuarto set.

El número uno del mundo, que busca en París alzar el único Grand Slam que no ha conquistado, dominaba dos sets a uno, 6-3, 6-3, 5-7 y 3-3, con servicio para el balcánico, tras 3 horas y 8 minutos de juego cuando el árbitro anunció la suspensión del duelo por tormenta. Se jugará hoy, sábado, en horas de la mañana.

La suspensión llegó en un momento clave del partido, cuando la rivalidad entre el serbio y el número tres del ranking estaba dando el resultado más brillante.

En la primera semifinal, Wawrinka precisó de cuatro sets para acabar con el francés Jo-Wilfried Tsonga, el ídolo local, por 6-3, 6-7(1), 7-6(3) y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código