Djokovic y Nadal ganan sin ninguna complicación

El cuatro veces campeón del Abierto de China, Novak Djokovic, comenzó ayer, martes, su campaña del torneo 2014 con una victoria cómoda sobre el español García López, mientras que el segundo sembrado, Rafael Nadal, superó al jugador francés Richard Gasquet.

El número uno del mundo, Djokovic, no dio oportunidad a su oponente en toda la batalla y logró su séptima victoria contra García López 6-2, 6-1 en solo 64 minutos.

“Definitivamente no subestimé a mi oponente desde el principio. Quería entrar en la cancha y dictar el juego, dictar los intercambios de golpes. Creo que lo hice bien”, declaró Djokovic.

Nadal tuvo su regreso a la gira mundial de la ATP luego de quedar marginado con una lesión en la muñeca derecha desde su derrota en Wimbledon. Al enfrentarse al jugador más poderoso no sembrado, Gasquet, Nadal lo superó en sets consecutivos 6-4 y 6-0 para ampliar su récord de victorias a 13-0.

“Esa es la clave para mí: pasar tiempo en la cancha, jugar partidos. Al menos voy a jugar un mínimo de dos partidos aquí. Eso es algo positivo. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para jugar tres”, dijo Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código