programa

Novak Djokovic y Serena entran en escena en los octavos

Temas:

Danielle Collins . Danielle Collins .
Danielle Collins .

El número 1 mundial, Novak Djokovic, que cedió un set en la tercera ronda, se medirá el lunes al joven ruso Daniil Medvedev en los octavos de final del Abierto de Australia.

Medvedev, de 22 años y 19º del mundo, no ha perdido ningún set en las tres primeras rondas, pero disputará el lunes su primer partido de octavos en un Grand Slam.

También será el primer octavo de final en Australia para el número 4 mundial, el alemán Alexander Zverev, que se enfrentará al canadiense Milos Raonic (17º).

En la categoría femenina, el plato fuerte será el choque entre la número 1 mundial, la rumana Simona Halep, y la estadounidense Serena Williams (16ª). A sus 37 años, Serena Williams busca en Melbourne un 24º título del Grand Slam.

Ayer, la alemana Angelique Kerber perdió ante la estadounidense Danielle Collins (35ª) por 6-0 y 6-2. Collins jugará en la siguiente ronda contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (44ª), que sorprendió a la estadounidense Sloane Stephens (5ª) por 6-7 (3/7), 6-3 y 6-3. Maria Sharapova fue eliminada en octavos por la australiana Ashleigh Barty (15ª) en tres sets (4-6, 6-1, 6-4).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código