Djokovic barre a Tsonga y va a semifinales

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, barrió ayer al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3 y 6-1 en 54 minutos y se clasificó para las semifinales de Indian Wells, primer Másters 1000 de la temporada.

Djokovic mantiene un registro de 10 victorias y 5 derrotas contra el galo, a quien ha ganado sus últimos ocho choques, incluyendo los tres últimos sobre cemento.

El serbio fue un huracán en el desierto californiano. Hizo gala de un servicio magnífico (ocho puntos de saque directo), se llevó el 89% de los puntos con su primer saque y el 80% con el segundo. Tsonga, además, cometió cuatro dobles faltas.

El cabeza de serie número uno dominó en todo momento. En la primera manga rompió el saque a su rival y con su gama de golpes se colocó con 4-2 para terminar llevándose la manga con un nuevo break.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código