Djokovic busca su sexta corona de campeón

Novak Djokovic Novak Djokovic
Novak Djokovic William West

Tomando en cuenta el historial, Novak Djokovic parecería ser el favorito en su final del Abierto de Australia contra Andy Murray.

Después de todo, el serbio está invicto en sus cinco finales previas en Melbourne Park, mientras que Murray ha perdido sus cuatro finales, en tres ocasiones ante Djokovic.

Pero Djokovic está muy consciente del peligro que representa el exceso de confianza, mientras busca ganar su 11er título de Grand Slam para empatar con Bjorn Borg y Rod Laver en el quinto puesto en la lista histórica.

También igualaría la marca de Roy Emerson de seis coronas del Abierto de Australia.

El primero del ranking mundial enfrenta a un oponente como Murray que está empeñado en conseguir la corona en Melbourne Park después de quedarse a un paso tantas veces, y que además quiere sumar su tercer trofeo de Grand Slam luego de ganar el US Open de 2012 y Wimbledon en 2013.

Murray tampoco quiere pensar en el pasado. El escocés cree que puede derrotar a Djokovic hoy domingo si juega a su máximo nivel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código