EL SERBIO ESTÁ EN CARRERA POR RETOMAR EL CONTROL DEL TENIS MUNDIAL

Djokovic no da tregua

El serbio no encadenaba triunfos en dos torneos de Masters 1.000 (Shanghai y París) desde que ganara tres seguidos en 2011 (Madrid, Roma y Montreal).

El serbio Novak Djokovic derrotó ayer por 7-5 y 7-5 al español David Ferrer en la final del torneo de tenis de París y apretó la lucha por el número uno del mundo.

El título en el Masters 1.000 de la capital francesa mantiene al número dos del ranking en la carrera por el primer puesto del escalafón mundial, que actualmente ocupa el español Rafael Nadal.

La solución a la emocionante pugna se conocerá la próxima semana en el Masters de Londres, torneo que pone fin a la temporada y que reúne a los ocho mejores jugadores del año.

Finalizar por tercer año seguido como número uno del mundo es una posibilidad real para Djokovic, aunque para eso no tendrá otra opción más que conquistar el título y esperar que Nadal no gane más de dos partidos en Londres.

“Estoy jugando definitivamente mi mejor tenis del año, incluyendo el comienzo de la temporada en el Abierto de Australia. Estoy jugando en un nivel muy alto y tengo mucha confianza en mi juego”, dijo el serbio tras imponerse en algo menos de dos horas y sumar su sexto trofeo de 2013; el tercero consecutivo tras Beijing y Shanghai.

“Estoy disfrutando el tenis y disfrutando competir. He armado el calendario correcto, pese a que deberé jugar tres semanas consecutivas entre París, Londres y la final de la Copa Davis”, añadió Djokovic.

El número dos del mundo está además invicto desde que cayera en la final del Abierto de Estados Unidos ante Nadal y suma 17 victorias seguidas.

El serbio no encadenaba triunfos en dos torneos de Masters 1.000 (Shanghai y París) desde que ganara tres seguidos en 2011 (Madrid, Roma y Montreal).

Los dos sets fueron prácticamente idénticos, ya que en ambos Djokovic se recuperó de breaks cuando el español servía para llevarse el parcial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código