Djokovic gana y sigue defendiendo su título

El serbio Novak Djokovic logró ayer el pase a semifinales del Masters 1.000 de París, tras derrotar al checo Tomas Berdych por 7-6(3) y 7-6(8), en 2 horas y 7 minutos.

Fue un duelo igualado, que se resolvió en dos juegos de desempate, sobre todo en el segundo, muy emocionante en el que Berdych dispuso de dos bolas de set y Djokovic necesitó de tres de partido para anotárselo.

El número uno del mundo y defensor del título en la pista cubierta de París, mantiene sus opciones de sumar su cuarto título en este torneo, el sexto Masters 1.000 del año, algo que nadie ha conseguido en la historia.

Djokovic se medirá hoy por un puesto en la final al vencedor del duelo entre el español Rafael Nadal, séptimo cabeza de serie, y el suizo Stan Wawrinka, su verdugo en la final del pasado Roland Garros.

Por su parte, el británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, avanzó a semifinales tras derrotar al francés Richard Gasquet por 7-6(7), 3-6, 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código