Djokovic mantiene el paso sin problemas a la final

El serbio ha ganado cinco torneos esta temporada, incluido uno mayor, el Abierto de Australia, pero viene de perder el Roland Garros.
El serbio Novak Djokovic devuelve la pelota a Bernard Tomic. El serbio Novak Djokovic devuelve la pelota a Bernard Tomic.
El serbio Novak Djokovic devuelve la pelota a Bernard Tomic.

TENIS.

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó ayer a los octavos de final de Wimbledon al vencer en sets corridos al australiano Bernard Tomic, en una jornada en que el argentino Leonardo Mayer y el colombiano Santiago Giraldo se despidieron del torneo.

El número uno del mundo y campeón defensor no tuvo problemas para vencer a Tomic por 6-3, 6-3 y 6-3, avanzando sin perder ningún set a la segunda semana del torneo por séptimo año consecutivo.

“Tenía la esperanza de que podía jugar mejor y mejor a medida que avanzara el torneo, y eso es lo que está sucediendo. A medida que avanzo me siento más seguro”, sostuvo Djokovic.

El serbio enfrentará en la ronda de los 16 mejores al sudafricano Kevin Anderson, preclasificado número 14, que derrotó a Mayer por 6-4, 7-6 y 6-3.

Giraldo fue el otro latinoamericano que dijo adiós al torneo, al caer en un disputado encuentro ante el estadounidense Denis Kudla por 6-2, 6-7, 2-6, 6-1 y 6-3.

Además de Djokovic, otro favorito que superó la tercera ronda fue el suizo Stanislas Wawrinka, cuarto cabeza de serie, que derrotó al español Fernando Verdasco por 6-4, 6-3 y 6-4.

El siguiente paso para Wawrinka en su intento por ganar su segundo Grand Slam consecutivo será el belga David Goffin, que aún no pierde un set en sus tres primeros partidos y venció sin problemas a Marcos Baghdatis por 7-6, 6-1 y 6-1.

También se metieron ayer viernes en la siguiente ronda los preclasificados Nick Kyrgios y Richard Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código