Djokovic minimiza problemas físicos

Tras una temporada estelar que repercutió en su físico, el tenista número uno del mundo Novak Djokovic insistió ayer sábado en que está en buenas condiciones para intentar ganar su 11 título del año.

La semana pasada, el serbio se retiró en los cuartos de final del Masters de París por una lesión en un hombro que ha perjudicado su nivel.

Sin embargo, aseguró que ha sacado “al 100% en los últimos dos o tres días” y que estará listo para su debut de mañana lunes ante Tomas Berdych en el certamen que cierra la temporada.

“El hombro está bien y estoy listo para competir”, declaró Djokovic.

El británico Andy Murray y el español David Ferrer completan el grupo de Djokovic, mientras que el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Mardy Fish están en el otro sector que abre fuego el domingo.

Djokovic tuvo una de las mejores temporadas en la historia del tenis. Ha ganado 69 de 73 partidos y conquistó 10 títulos, incluyendo tres grand slams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código