Torneo de tenis

Djokovic perdió por ser defensivo en Australia

Temas:

Djokovic.AP Djokovic.AP
Djokovic.AP

Boris Becker estimó que Novak Djokovic, al que entrenó hasta el final de la pasada temporada, fue demasiado defensivo en su derrota del jueves en la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis ante el uzbeko Denis Istomin, 117º del mundo.

“Estoy sorprendido por la derrota de Novak Djokovic. Creo que jugó demasiado defensivo, que no tomó nunca la iniciativa y que luchó de verdad”, dijo el extenista alemán, que forma parte del equipo de la televisión Eurosport en Melbourne.

“Ahora la puerta está muy abierta. Hace mucho tiempo que se habla de una nueva generación. Es el momento para los jugadores de 19, 20 y 21 años”, dijo el dos veces campeón del Abierto de Australia.

Después de una primera parte de temporada de 2016 impresionante, que incluyó su primer título en Roland Garros, Djokovic se hundió en la segunda mitad del año. Perdió sus títulos en Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y el Masters ATP, además de caer en la primera ronda del torneo olímpico de Río.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código