Djokovic y su poder mental

El serbio Novak Djokovic señaló en el Masters de Londres que desde que se convirtió en padre es “más fuerte mentalmente”.

“En lo que respecta a cómo programo los entrenamientos y los partidos no ha cambiado mucho, para ser sincero, pero me siento mucho más fuerte desde que nosotros nos convertimos en padres”, dijo el jugador serbio que fue padre el 22 de octubre de su primer hijo, Stefan.

“Es una gran experiencia y un gran acontecimiento en nuestras vidas, una bendición. Ojalá que esta nueva energía e inspiración permanezcan conmigo mucho tiempo sobre la pista”, dijo Nole que insistió en que dejará que su hijo decida por sí mismo su futuro.

“¿Qué si me gustaría que mi hijo fuera un jugador de tenis?, No le insistiré en ello. Le permitiré que decida lo que quiera ser y le apoyaré”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código