ABIERTO DE AUSTRALIA

Djokovic sigue con paso firme

Serena Williams también logra avanzar en la división de mujeres, a pesar de las altas temperaturas.

Temas:

El serbio Novak Djokovic celebra su triunfo. El serbio Novak Djokovic celebra su triunfo.
El serbio Novak Djokovic celebra su triunfo.

Novak Djokovic extendió su racha de victorias a 27 partidos y se mantuvo encaminado para conquistar su cuarto título consecutivo del Abierto de Australia al despachar ayer viernes 6-3, 6-3, 7-5 a Denis Istomin.

Djokovic, cuya última derrota fue en septiembre del año pasado ante Rafael Nadal en la final del Abierto de Estados Unidos, intenta convertirse en el primer hombre que gana el Abierto de Australia cuatro años en fila en la era moderna.

Hasta ahora, el serbio luce imponente, con tres victorias en el mínimo de sets. Además, sus principales contrincantes –el cabeza de serie Nadal, Andy Murray y Roger Federer– están todos en el otro lado del cuadro.

“Tengo que estar satisfecho... estoy jugando mejor y mejor a medida que avanza el torneo”, comentó Djokovic.

“Es importante no subestimar a ningún oponente. Tener la actitud correcta en la cancha, tener la intensidad adecuada, y hacerlo desde el primer punto para demostrarle a tu oponente que viniste a ganar”.

Antes que la lluvia refrescara el Melbourne Park, Serena Williams salió adelante en un cuarto día consecutivo de intenso calor.

La estadounidense superó el récord que compartía con Margaret Court al alcanzar las 61 victorias en el Abierto de Australia con su triunfo en tercera ronda por 6-3, 6-3 ante la eslovaca Daniela Hantuchova.

Mañana, Williams enfrentará a la ex número uno Ana Ivanovic, quien doblegó 6-7 (8), 6-4, 6-2 a Samantha Stosur.

Williams se retiró de la serie de dobles con su hermana Venus, para evitar mayor exposición al abrasador sol durante la peor ola de calor en Melbourne en un siglo.

La temperatura alcanzó los 39 grados centígrado (102 Fahrenheit) durante el encuentro de Williams, y llegó hasta 42 C (108 F) a media tarde, aunque la humedad siguió baja y los organizadores no implementaron la cláusula de calor extremo para suspender encuentros, como hicieron el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código