Doblete de CR7 alarga la Liga una semana más

Cristiano Ronaldo AP/Daniel Ochoa de Olza Cristiano Ronaldo AP/Daniel Ochoa de Olza
Cristiano Ronaldo AP/Daniel Ochoa de Olza

El Real Madrid encontró ayer consuelo de la eliminación en la Liga de Campeones, batió por 4-3 al Valladolid y aplazó al menos una semana más la consagración del Barcelona como campeón de la Liga española.

El equipo dirigido por José Mourinho afrontó el duelo liguero en medio de un clima de desazón, tras la reciente eliminación de la Champions a manos del Borussia Dortmund, y de desconcierto, ante el misterio sobre la inminente salida de su técnico.

Con dos goles de la estrella Cristiano Ronaldo, el conjunto blanco se repuso de una desventaja inicial en el resultado y se acercó a ocho puntos del líder Barcelona, que hoy se enfrentará al Betis en el Camp Nou.

Con claras muestras de reprobación por parte de los aficionados locales a Mourinho, el Madrid resolvió en el segundo tiempo un partido que disputó a media máquina. CR7 fue el mejor jugador de los locales, con dos goles (32 y 69 minutos) y un tiro libre al travesaño, mientras que Marc Valiente, en contra (26´) y Kaká (48´) completaron la cuenta de los blancos. Oscar (7´), Javi Guerra (35´) y Luis Sastre (87´) anotaron por el Valladolid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código