Dodgers derrotan 5-3 a los Filis de Filadelfia

Matt Kemp disparó un jonrón de dos carreras en la duodécima entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran ayer, miércoles, 5-3 a los Filis de Filadelfia.

El zurdo novato Jake Diekman (2-0) regaló el boleto a Mark Ellis con un out, y Kemp encontró una pelota con cuenta de 1-0 para enviarla al otro lado de la cerca, hasta las butacas que se encuentran entre el jardín derecho y el central.

Fue su 13er. jonrón en la campaña y el sexto con el que ha puesto fin a un encuentro en su carrera.

El leñazo marcó la conclusión de un partido que duró 4 horas y 25 minutos.

Jamey Wright (4-2), el sexto lanzador de los Dodgers, trabajó durante un inning para llevarse la victoria, que puso freno a una racha de cuatro tropiezos seguidos de los Dodgers.

Hunter Pence conectó un sencillo productor de dos carreras en la décima entrada, con la casa llena, para dar a Filadelfia la ventaja por 3-1.

Pero los Dodgers respondieron con dos anotaciones en la parte baja frente al cerrador Jonathan Papelbon, que desperdició su tercera de 24 oportunidades de salvamento.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 5-2 con una impulsada. El dominicano Plácido Polanco, de 4-0. Por los Dodgers, los venezolanos Juan Rivera, de 3-1 con una anotada y una producida; Bobby Abreu, de 1-1 con una anotada y una empujada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código