Grandes Ligas

Los Dodgers rompen mala racha con blanqueada a los Marlins

Temas:

Justin Turner. Justin Turner.
Justin Turner.

Justin Turner empató una marca personal con cinco carreras remolcadas y Kenta Maeda cubrió ocho innings para que los Dodgers de Los Ángeles rompiesen una racha de seis derrotas al vencer ayer por 7-0 a los Marlins de Miami.

Turner, quien sufrió la fractura de su muñeca izquierda en la pretemporada y recién debutó en la campaña el martes, limpió las bases con un doble para el primer hit de los Dodgers en el tercer inning. También conectó un doble de dos anotaciones en el cuarto y dio un sencillo para irse de 13-6 en la serie (.462). Maeda (3-3) toleró dos hits y no concedió boletos en su apertura más larga de la campaña, retirando a los últimos 17 bateadores que enfrentó.

Kenley Jansen recetó tres ponches en el noveno y el cubano Yasiel Puig sonó su tercer jonrón de la campaña, todos en los últimos cuatro juegos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código