Doleguita y Bugaba se coronan y van al nacional

Ambos equipos se blanquearon uno al otro en las categorías preinfantil e infantil en el campeonato provincial de Chiriquí.

Los equipos preinfantil de Bugaba y el infantil de Doleguita se coronaron campeones provinciales y han de representar a esta provincia en los nacionales de sus respectivas categorías del 25 de febrero al 4 de marzo y en Coclé del 8 al 16 de febrero.

Bugaba le barrió la serie a Doleguita en preinfantil, mientras que en la infantil, Doleguita pagó con la misma moneda precisamente a Bugaba.

El pasado lunes, en el cuadro Erick del Valle de la ciudad de David, el equipo pre infantil de Bugaba venció a Doleguita 6 carreras a 4, en el primer partido de la serie pactada al mejor en tres enfrentamientos.

Los bugabeños anotaron tres carreras en la primera entrada, y luego sumaron tres más en la quinta, aprovechando los desaciertos de los davideños que cometieron la friolera de cuatro errores.

Doleguita anotó una en el quinto y tres en la sexta del partido pero no fueron suficientes para alcanzar el triunfo.

El martes, en el estadio de Solano, de la ciudad de La Concepción, nuevamente los bugabeños derrotaron a los davideños, esta vez 12 carreras a 6.

A la altura del quinto episodio, los bugabeños asumían el mando de la pizarra 7 carreras por 1, y en la siguiente entrada los davideños acortaron el marcador a una sola carrera, 6 a 7.

No obstante los bugabeños, reaccionarían en la sexta entrada anotando cinco carreras, para sellar la victoria y el boleto para representar, al igual que el año pasado, a Chiriquí en este nacional, donde incluso ganaron el campeonato nacional y el derecho a representar a Panamá en el latinoamericano realizado en el vecino país de Colombia en 2011.

MASACRE DE DOLEGUITA

En el primer enfrentamiento en el infantil, realizado el lunes en David, los de Doleguita vencieron 9 por 0 a los bugabeños, teniendo como sólida figura al lanzador derecho Miguel Brenes, quien solo permitió dos imparables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código