Dolphins consiguen su tercer triunfo consecutivo

Miami anotó dos touchdowns tras sendas interceptaciones, Matt Moore lanzó tres pases de anotación y los Dolphins de Miami siguieron su repunte de mitad de temporada al ganarle ayer, domingo, 35-8 a los Bills de Buffalo.

Después de perder en sus siete primeros partidos, los Dolphins (3-7) han hilvanado tres victorias en fila por primera vez desde 2008. Su marcador acumulado es de 86-20.

Por tercer partido seguido, los Dolphins no han permitido que sus rivales anoten touchdowns.

Buffalo (5-5), en tanto, ha perdido tres partidos consecutivos, con una cuenta 106-26 en contra.

Para complicar las cosas a unos Bills diezmados por lesiones, perdieron al líder de acarreos de la NFL Fred Jackson durante el tercer cuarto al sufrir una lesión en la pierna.

Además, el receiver Donald Jones (tobillo izquierdo) y el cornerback Terrence McGee (pierna izquierda) salieron en el segundo período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código