Los Dolphins se mantienen optimistas en la recta final

La única nota discordante es la lesión del 'left guard' de los Dolphins, Jamie Nails

El estelar 'running back' de los Dolphins, Ricky Williams, jugará a toda máquina en el juego de mañana ante los Vikings.  El estelar 'running back' de los Dolphins, Ricky Williams, jugará a toda máquina en el juego de mañana ante los Vikings.
El estelar 'running back' de los Dolphins, Ricky Williams, jugará a toda máquina en el juego de mañana ante los Vikings.

MIAMI, EU (El Nuevo Herald-vía internet).- El ambiente dentro de la organización de los Dolphins es bien optimista, con esa sensación de postemporada, luego del triunfo 23-17 conquistado el domingo sobre los poderosos Raiders.

Miami, que controla su propio destino en cuanto a los playoffs se refiere, no solamente se apoderó nuevamente del tope de la División Este, sino que se encuentra en un triple empate con los Raiders y los Colts de Indianápolis por el mejor récord (9-5) de su Conferencia.

De ganar los últimos dos desafíos de la campaña, los Dolphins se embolsillarían la división y recibirían un pase automático a la postemporada.

La contribución colectiva por parte del ataque, la defensa y los equipos especiales le dio a los Dolphins la energía necesaria para salir adelante ante una de las mejores ofensivas de la NFL.

La única nota discordante en el partido fue la baja del left guard de los Dolphins, Jamie Nails, quien se lesionó el tendón de Aquiles.

“Es una baja muy grave para nosotros”, enfatizó el quarterback Jay Fiedler. “Ha sido clave tanto para el acarreo como para el ataque aéreo. Ha sido sin duda un año estelar para Nails”, añadió.

Debido a esa lesión, termina abruptamente la temporada para el deportista, que se someterá a una cirugía en los próximos días.

El reemplazo de Nails será el novato de Texas A&M Seth McKinney.

“Tenemos confianza en McKinney”, afirmó Fiedler. “Hará el trabajo”, recalcó.

Miami se prepara ahora para el choque ante los Vikings de Minnesota (4-10), a celebrarse mañana sábado en el Metrodome.

A pesar de tener un récord perdedor, la escuadra de Minnesota ha jugado su mejor football en esta etapa final, y así lo demostró al vencer 32-31 a los Saints de Nueva Orleans.

“Frente a Minnesota, sin duda tenemos que continuar con la misma consistencia que nos ha ayudado a ganar hasta ahora”, expresó el estelar running back de Miami, Ricky Williams.

Posteriormente, Miami finaliza la temporada regular el 29 de diciembre en Foxboro, donde podría estar en juego el título divisional frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código