Domenicali renuncia a Ferrari tras 23 años

Stefano Domenicali. Stefano Domenicali.
Stefano Domenicali.

Stefano Domenicali dimitió como director deportivo de Ferrari y fue sustituido por Marco Mattiacci, dijo el equipo de Fórmula Uno.

El equipo italiano, el más veterano y más exitoso del deporte, ha tenido un inicio de temporada decepcionante, con dos cuartas plazas del español Fernando Alonso como los mejores resultados hasta ahora.

Ferrari no gana un campeonato de pilotos desde que Kimi Raikkonen se coronó campeón del mundo en 2007, aunque logró el de constructores en 2008.

En la última carrera en Bahréin, Alonso y el finlandés terminaron noveno y décimo, respectivamente. “Hay momentos en la vida profesional de todos nosotros en los que necesitamos el coraje para tomar decisiones dolorosas”, dijo Domenicali, que fue director deportivo desde enero de 2008, en un comunicado de Ferrari.

“Es el momento para un cambio significativo. Como jefe, tomo la responsabilidad, como siempre he hecho, de la actual situación. Esta decisión fue tomada con el objetivo de agitar las cosas un poco por el bien de este grupo de personas a las que me siento muy cercano”, añadió el italiano de 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código