Campeonato Nacional Preinfantil

Dominan Herrera y Veraguas

En la jornada inaugural se disputaron seis compromisos, de forma simultánea, en el complejo deportivo Santiago Pinto de La Chorrera y en Vacamonte.
Representantes de Bocas del Toro. Representantes de Bocas del Toro.
Representantes de Bocas del Toro. Eric Montenegro

Las novenas de Herrera, Veraguas y Metro B en el Grupo B lograron salir airosas en la primera fecha del XI Campeonato Nacional Preinfantil (9-10 años) de Béisbol, estos dos últimos por abultamientos de carreras, en tanto que Bocas del Toro, Chiriquí y Panamá Oeste en el Grupo A, también obtuvieron la victoria.

En total se jugaron seis partidos, de forma simultánea, en el complejo deportivo Santiago Pinto de La Chorrera y en Vacamonte, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

En el complejo deportivo Santiago Pinto, sede del Grupo B, Veraguas derrotó por abultamiento de carreras a Colón 11-0 en cinco entradas.

Unos 15 minutos después, Metro B recetaría la misma dosis a Darién, venciéndolo 15-0, con labor monticular de Andell Castillo.

Herrera por su parte también venció por abultamiento de carreras 11-0 a Chiriquí Occidente en cuatro episodios.

En el complejo deportivo de Vacamonte, la novena de Panamá Oeste doblegó a Panamá Metro A por pizarra de 2-0, producto de una ofensiva de tres imparables y excelente labor del lanzador Adán Sánchez, quien recetó 11 ponches a los metropolitanos. La novena de Bocas del Toro sorprendió a Los Santos, propinándole una blanqueada de 5-0.

Y la novena de Chiriquí despacho 5-1 a Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código