competencia de surf

Dominan las olas panameñas

El pasado fin de semana se celebró por partida doble. Se aprovechó para realizar una jornada de limpieza y además se dieron a conocer los campeones del año.

Temas:

Un grupo de jóvenes posa en el podio con sus trofeos. CORTESÍA Un grupo de jóvenes posa en el podio con sus trofeos. CORTESÍA
Un grupo de jóvenes posa en el podio con sus trofeos. CORTESÍA

Los surfistas Fiorello De La Guardia, Víctor Camarena y Tao Rodríguez fueron algunos de los ganadores de la competencia de Circuito Juvenil e Infantil de Surf DST 2017, que se realizó en playa Teta, en el oeste panameño.

Tras el evento se dieron a conocer ayer los campeones de la temporada. En la categoría Sub-8 sobresalieron Víctor Camarena, Noah Ruiz, Michael Frías y Cruz Williams.

En el grupo Sub-10 Víctor Camarena, Andrés Castillero, Noah Ruiz y Jack Vallarino; en la Sub-12 José Alex López, Víctor Alí Camarena, Elliot Perrochon y Andrés Castillero. En la Sub-12,en niñas se impusieron Lucía Rodríguez, Mae Hernández, Maddy Sollof y Kitty Sollof.

En Sub-14, Tao Rodríguez, Romain Aubert, José Alex López y Jay Hernández.

En la Sub-16, Luis Carlos López, Tao Rodríguez, Elliot Perrochon y Romain Aubert. En Sub-17 (damas) Sarah Sánchez, Andrea Vlieg Javiera Mora y Marie Droz. En la Sub-18, Tao Rodríguez, Joshua Caraballo, Agustín Cedeño y Fernando Sánchez.

También se desarrollaron competencias de novatos en la última fecha y los ganadores fueron Fiorello De La Guardia, Diego Martinelli, Felipe De La Guardia y Juan David Fernández. En Sub-8, Víctor Camarena, Lucía Rodríguez, Lucien Van God y Noah Ruiz.

También triunfaron en la Sub-10 Víctor Camarena, Andrés Castillero, Noah Ruiz y Dylan O’Hallaron. Además, se disputaron prueba de Sub-14 y Sub-16.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código