Dominicanos entrenan en EU para el preolímpíco

Al Horford nunca pensó que pasaría un mes entrenando con la selección de baloncesto de República Dominicana en el corazón de Kentucky.

Pero John Calipari, el entrenador de la Universidad de Kentucky, dirige al equipo dominicano para el próximo Preolímpico de las Américas 2011, y el plantel se prepara en las instalaciones de los Wildcats en Lexington.

“Debo decir que nunca esperé esto”, dijo Horford, quien jugó en la Universidad de Florida.

“El otro día, escribí en Twitter que iba a estar aquí y no recibí una respuesta muy amable. (A los seguidores de Florida) no les gustó mucho. Pero esto no tiene nada que ver. Estoy feliz de estar aquí y de entrenar aquí”.

La selección comenzó a entrenar para el torneo de 10 equipos que se juega del 30 de agosto al 11 de septiembre en Mar del Plata, Argentina. El ganador recibirá un boleto directo para participar en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

El plantel de Calipari incluye a tres jugadores de la NBA, además de Horford, de los Hawks de Atlanta, están Charlie Villanueva, de los Pistons de Detroit, y Francisco García, de los Kings de Sacramento.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código