Dortmund continúa al frente de la Bundesliga

Con un gol postrero de Albert Bunjaku, el Nuremberg derrotó ayer 1-0 al Borussia Moenchengladbach, impidiéndole al equipo visitante colocarse en el segundo lugar de la Bundesliga.

El suizo Bunjaku anotó el gol de la victoria a tres minutos del final, poco después de haber ingresado al partido. Philipp Wollscheid gestó la jugada del gol tras robarle el balón a Juan Arango, el volante venezolano del Moenchengladbach, y habilitó a un Esswein situado por la izquierda.

La defensa del Nuremberg anuló por completo al trío ofensivo del Moenchengladbach: Marco Reus, Mike Hanke y Arango.

Borussia Dortmund, que el sábado venció 2-1 a Mainz, lidera el campeonato con siete puntos de ventaja sobre el Bayern Munich. A falta de 10 fechas, el actual campeón suma 55 puntos. El Bayern se rezagó tras perder 2-0 ante Bayer Lerkusen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código