Dortmund derrota al Leverkusen por 1-0

Borussia Dortmund salió ayer con la victoria por 1-0 en su visita al Bayer Leverkusen, en un encuentro de la Bundesliga que fue suspendido ocho minutos luego que el entrenador del equipo de casa se rehusara a ser enviado a la tribuna.

El árbitro Felix Zwayer expulsó al director técnico del Leverkusen, Roger Schmidt, “debido a repetidas acciones antideportivas”. Schmidt dijo después que lamentaba sus acciones y añadió que quería una “explicación” del silbante. El enfrentamiento fue provocado por el gol de Pierre-Emerick Aubameyang a los 64 minutos — su número 21 de la temporada y el 50 en 86 partidos de la Bundesliga —, el cual fue suficiente para que el Dortmund se afirmara en el segundo lugar de la competencia y restaurara la diferencia de ocho puntos respecto al líder Bayern Múnich.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código