liga de campeones

El Dortmund se juega la vida

La quinta fecha de la Liga de Campeones comenzará a despejar el panorama para los que aspiran a estar en la fase de octavos de final.

Temas:

Real Madrid se prepara para su juego con el APOEL. Real Madrid se prepara para su juego con el APOEL.
Real Madrid se prepara para su juego con el APOEL. Florian Cgoblet

El Mónaco y el Borussia Dortmund, en una complicadísima situación, tienen la obligación de ganar ante el Leipzig y el Tottenham hoy en la quinta jornada de la Liga de Campeones, para mantener alguna esperanza de clasificarse a octavos.

En el grupo G, el equipo del Principado, semifinalista de la pasada edición, ya no tiene el destino en sus manos. Debe ganar hoy al Leipzig y esperar un error del Porto en la cancha del Besiktas, líder de la llave. Si fuera el caso, el Mónaco se jugaría el pase a octavos en la última jornada en su desplazamiento al norte del Portugal.

El Dortmund vive una situación todavía más complicada en el grupo H.

Tiene cuatro puntos, tres menos que el Real Madrid y seis que el líder Tottenham, por lo que si el equipo blanco, vigente doble campeón de la competición, se impone hoy en la cancha del APOEL, el equipo alemán se olvidará de los octavos de Champions.

El Real Madrid acude a Nicosia tras su dura derrota ante el Tottenham en la cuarta jornada (3-1).

Zinedine Zidane, el técnico blanco, puede contar con la mayoría de sus estrellas, excepto su capitán Sergio Ramos, que sufrió una rotura del tabique nasal el sábado ante el Atlético, y el galés Gareth Bale, que se recupera de una lesión muscular.

El grupo E es uno de los pocos en los que ningún equipo se ha destacado. El Liverpool es líder con ocho puntos, pero juega hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que le sigue con siete.

También aspira a los octavos el Spartak Moscú, cinco puntos, que recibe al modesto Maribor, sin opciones en la carrera por los dos primeros puestos. En el grupo F manda el Manchester City, imponente tanto en la Premier League como en la competición europea, en la que ya selló su pase a octavos. Juega en casa ante un Feyenoord que ya está eliminado. Por el segundo billete pelean Shakhtar Donetsk, 9 puntos, y Napoli, 3 unidades, que se enfrentan hoy.

El equipo italiano necesita ganar los dos partidos y esperar que la formación ucraniana los pierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código