mercado de fichajes

Draxler jugará con el PSG

Nuevos nombres están sonando en Europa para los fichajes, pero clubes como Barcelona, Real Madrid y Atlético están inhabilitados para hacerlo.

Temas:

Julian Green jugará con Sttutgart. Julian Green jugará con Sttutgart.

Julian Green jugará con Sttutgart.

Julian Draxler estará jugando con el PSG. Julian Draxler estará jugando con el PSG.

Julian Draxler estará jugando con el PSG.

El mercado de fichajes de enero se anuncia más dinámico en los clubes de la Premier League que en otros campeonatos.

ALEMANIA

El delantero estadounidense Julian Green, de 21 años, fichó por el Sttutgart, tercero de la segunda división, hasta 2019, procedente del Bayern Múnich, como primer movimiento anunciado en el país germano. Según la revista alemana Kicker, el Hertha Berlín, tercero en la Bundesliga, pretende reforzarse con la incorporación del japonés Hiroshi Kiyotake, quien milita actualmente en el Sevilla, aunque todavía no ha jugado esta temporada.

INGLATERRA

El Chelsea del italiano Antonio Conte quiere fichar al defensa de la Juventus Leonardo Bonucci e intercambiar al francés N'Golo Kanté por el brasileño del Bayern Múnich Douglas Costa, aunque su equipo está realizando una magnífica temporada.

Por su parte, el Manchester United del técnico portugués José Mourinho está en búsqueda de un defensa como el sueco Víctor Lindelof o su compatriota Nelson Semedo, ambos del Benfica. Seguramente, el alemán Bastian Schweinsteiger saldrá por fin del equipo, al igual que el belga Marouane Fellaini y el holandés Memphis Depay, en el caso de que algún club presente una oferta interesante.

La defensa del Liverpool, del alemán Jurgen Klopp, no funciona demasiado bien, aunque su principal preocupación pasará por sustituir al centrocampista senegalés Sadio Mané, que se marchará a disputar la Copa de África.

Klupp se podría haber fijado en el brasileño Gabigol del Inter de Milán, pero también podría volver a confiar en Sturridge por su buen estado de forma.

ESPAÑA

La ventana de fichajes tampoco debería ser muy agitada en España. El Real Madrid de Zinedine Zidane no podrá reforzarse en enero por su sanción impuesta por la FIFA, aunque podría dejar marchar al colombiano James Rodríguez. El club blanco fue castigado por alinear a jugadores menores en varias competiciones entre 2005 y 2014. El Atlético de Madrid, por su parte, también fue sancionado en enero con la prohibición de fichar durante un año, por el mismo motivo: la participación de menores entre 2007 y 2014.

El Barça tampoco parece que se haya fijado en algún jugador, aunque la prensa catalana asegura que debería encontrar a un lateral derecho que pueda dar descanso a Sergio Roberto. Los nombres que han aparecido son el croata Darijo Srna del Shakhtar Donetsk y el portugués Joao Cancelo del Valencia.

FRANCIA

El Wolfsburgo confirmó ayer que el centrocampista Julian Draxler, de 23 años y campeón del mundo en 2014, firmará un contrato de cuatro años con el Paris Saint Germain (PSG). “Julian Draxler dejará el VfL Wolfsburgo y firmará con el Paris Saint-Germain”, escribió el conjunto de la Bundesliga en un comunicado. “Ambos clubes están de acuerdo en guardar la confidencialidad de los términos económicos”. Jugador polivalente, internacional con la Mannschaft en 27 ocasiones (3 goles) desde mayo de 2012, se desenvuelve con soltura en todas las posiciones de ataque. La indemnización del PSG para pagar la cláusula de rescisión de contrato está estimada entre 36 millones y 40 millones de euros, según los medios franceses y alemanes.

Además, el PSG buscará un delantero que ayude al uruguayo Edinson Cavani, después de que el fichaje del canario Jesé haya fracasado. El técnico español Unai Emery también podría dejar que se marcharan el tunecino Hatem Ben Arfa y el polaco Grzegorz Krychowiak.

El Niza y el Mónaco intentarán mantener sus escuadras, para seguir la misma estela de buenos resultados desde el inicio de la temporada. El italiano Mario Balotelli del Niza ha vuelto a brillar y también lo está haciendo el francés Tiémoué Bakayoko del Mónaco. Varios clubes ingleses podrían estar interesados en ellos.

ITALIA

La Juventus de Turín sigue en la búsqueda de un centrocampista que sustituya al francés Paul Pogba, que se marchó al Manchester United en agosto. El líder de la Serie A baraja la posibilidad de fichar al belga Axel Witsel del Zenith de San Petersburgo.

Por su parte, la Roma podría plantearse la llegada de un atacante tras la marcha del egipcio Mohamed Salah a la Copa de África. El francés del Sassuolo Gregoire Defrel y el argentino del Atalanta Papu Gómez estarían entre las opciones del club capitalino. Para el Nápoles, Lazio e Inter de Milán el mercado de fichajes debería ser tranquilo. El centroafricano Geoffrey Kondogbia, el brasileño Gabigol y el argentino Ever Banega tienen muchas opciones de abandonar el Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código