Drew Brees pone en entredicho a la liga

Lesser. Lesser.
Lesser.

El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, un exmiembro de la junta del sindicato de jugadores, puso en entredicho la responsabilidad que está asumiendo la liga con respecto al caso de violencia doméstica en que está involucrado el jugador Ray Rice.

Brees lo comparó al caso de los Saints, en el que varios jugadores, entrenadores y funcionarios del equipo fueron suspendidos y multados por participar en un programa que pagaba bonificaciones por lastimar a oponentes.

“A nosotros los jugadores nos responsabilizan por nuestras acciones”, comentó. “Sin duda cada dueño (de equipo) debe ser responsabilizado por sus acciones, y el comisionado debe ser responsabilizado por sus acciones”.

La Organización Nacional para la Mujer dijo que Roger Goodell, comisionado de la NFL, debe renunciar y que se debe nombrar un comité independiente para sugerir reformas permanentes.

Aunque los ingresos de la liga han aumentado hasta llegar a unos $10 mil millones anuales, la NFL ha pasado por momentos de paros laborales y otros delicados temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código