SENTIR

Drogba dice que si Messi gana el mundial será todavía más grande

Temas:

El futbolista internacional Didier Drogba, de visita en Colombia, dijo que si Lionel Messi gana el Mundial de Rusia “lo hará aún más legendario”, aunque consideró que ya es “fuera de lo común” y “no muy lejano” de Diego Maradona y Pelé.

“Messi podría acabar su carrera ahora que ya ha hecho mucho por el fútbol [pero] si gana una Copa del Mundo lo hará aún más legendario. ¡Él es algo fuera de lo común!”, dijo Drogba, de 40 años, en una entrevista con la AFP.

Si el delantero argentino del FC Barcelona “no está ya a la altura de Maradona y Pelé, no está lejos de ellos”, agregó el delantero marfileño, embajador de la asociación monegasca “Peace & Sport” . Drogba llegó el sábado a Colombia con el príncipe Alberto II de Mónaco que patrocina esta organización. Durante el fin de semana, el delantero marfileño compartió su experiencia, jugó con el balón e, incluso, bailó con jóvenes de varias zonas de Colombia y barrios pobres de Cartagena, una ciudad costera en la costa caribeña y la más desigual de un país desgarrado por más de medio siglo de conflicto armado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código