Duatlón será la prueba reina en Coclé

Para los amantes de los deportes al aire libre y pasar un momento ameno entre familiares y amigos, la mira debe apuntar hacia la provincia de Coclé.

El domingo 23 de agosto, en medio de la celebración de la feria Santa Mónica de Coclé, se llevarán a cabo cuatro actividades deportivas en un solo día.

De acuerdo a los organizadores, el evento principal es una competencia de duatlón con una distancia a recorrer de 30 kilómetros.

Se premiará a los tres primeros lugares masculinos y femeninos, que incluirá placas de reconocimiento y dinero en efectivo.

La actividad, que se celebrará en los terrenos de la Hacienda Santa Mónica, situada en la entrada de El Chirú, también tendrá una carrera pedestre y un paseo guiado en bicicleta montañera que permitirá a toda la familia conocer la histórica finca a través del recorrido de sus senderos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código