FÚTBOL

Duelo en Italia por muerte de Astori

Temas:

Davide Astori Davide Astori
Davide Astori

El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, fue encontrado muerto en su habitación de hotel la madrugada de ayer antes de un partido de la liga italiana. Se presume que el defensor de 31 años falleció de un ataque al corazón.

Astori, que también disputó 14 partidos con la selección de Italia, fue hallado sin vida por compañeros luego que no se presentó a desayunar en el hotel en Udine, donde el equipo se alojaba antes de un partido por la Serie A italiana. El encuentro de la Fiorentina contra el Udinese fue suspendido de inmediato, al igual que el Génova-Cagliari, que iba a empezar poco después de que se conociera la noticia. El resto de encuentros de la Serie A previstos para el domingo también fueron pospuestos.

“La Fiorentina se encuentra profundamente conmocionada por tener que anunciar que su capitán, Davide Astori, ha muerto, afectado por una enfermedad repentina”, indicó en un breve comunicado el club donde Astori jugaba desde 2015.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código