SEMANA 8 DEL ´FOOTBALL´ AMERICANO

Duelo de aspirantes

Los Patriots visitan esta tarde a los Steelers en Pittsburgh, en un choque entre dos equipos con altas aspiraciones de clasificar a los ´playoff´.

Llega la semana ocho de la NFL y con esto concluimos la primera mitad de la temporada.

Para este domingo tenemos interesantes encuentros entre equipos contendientes en sus respectivas divisiones, de los cuales analizaremos los siguientes tres.

TITANS-TEXANS

Jacksonville en Houston: interesante duelo entre rivales de la AFC Sur que este año tendrá un nuevo campeón ante la baja de los Indianapolis Colts.

Este encuentro no hubiese tenido mayor relevancia si los Jaguars no hubieran dado la campanada el pasado lunes contra los Baltimore Ravens. Pero ahora con una victoria pueden sumarse a la carrera por el título.

Enfrentan a unos Texans que vienen de aplastar de gran manera a los Tennessee Titans la semana pasada, donde el QB Matt Schaub tuvo un índice de pasador de 147.7, el mejor de su carrera. En un partido que seguro será muy entretenido, vemos a los de Texas llevándose la victoria y manteniendo la primera posición en la división. Ventaja, Texans.

PATS-STEELERS

New England en Pittsburgh: partidazo en Heinz Field que enfrenta a dos de las más exitosas franquicias de la última década.

Los Steelers vienen de ganar en Arizona, mientras que los Patriots han tenido dos semanas para prepararse para este encuentro, ya que descansaron la semana pasada. La estrategia de New England será jugar con formaciones de 4 o 5 receptores, lo que comúnmente se conoce como spread offense.

Vale resaltar que los Patriots han ganado los últimos cinco encuentros contra Pittsburgh con Brady bajo el centro. En caso de ganar los Patriotas, Tom Brady y Bill Bellichick se convertirían en la pareja entrenador-mariscal con más victorias en la NFL, superando a la combinación Don Shula-Dan Marino. En lo que será un gran juego, vemos a los de Foxborough llevándose el encuentro como visitante.

COWBOYS-EAGLES

Dallas en Philadelphia: gran choque entre rivales de la NFC Sur en una de las rivalidades más intensas de la NFL. Los Eagles buscan mantener viva su temporada después de un desastroso inicio de campaña, mientras los Vaqueros no pueden perderle pisada a los NY Giants por el liderato de la división.

Los Cowboys buscarán atacar por tierra con su corredor sensación DeMarco Murray, el cual tuvo un extraordinario partido la semana pasada contra los Rams. Los Eagles tiene una marca invicta de 12 victorias viniendo de la semana de descanso en la era Andy Reid. En un gran partido de domingo por la noche, vemos a los Cowboys ganar y hundiendo las posibilidades de los Eagles en esta temporada, los cuales habían comenzado con aspiraciones de Súper Bowl.

Ventaja, Cowboys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código