Duelo de damas y velocistas en la apertura de la gala

La jornada, que arranca a las 2:00 p.m., también contempla eventos en honor a los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

Las copas Dama del Caribe y Velocidad del Caribe a disputarse en el sexto y séptimo orden, respectivamente de la programación de hoy, sábado, en el Hipódromo Presidente Remón, descorrerán el telón de la Serie Hípica del Caribe.

El Dama del Caribe por bolsa de 80 mil dólares reunirá a un grupo de nueve potrancas de tres años de edad, de Panamá, México y Venezuela, que irán en pos del triunfo sobre recorrido de mil 800 metros.

La mulata ´Portantina´, junto a la alazana ´Isadora Duncan´ destacan como las mejores opciones de triunfo de Panamá, que también estará representada por ´Carta Magna´ y ´Miss Panama´.

´´Portantina´ ha triunfado en cuatro de sus seis salidas a la pista y en otras dos ha figurado en el marcador, en segundo y tercer lugar.

De las visitantes, ´Xanadu´ y ´Red Sand´ de México están consideradas como fuertes rivales en la carrera, al igual que las venezolanas ´Mis Pandora´ y Estocolmo´.

EL VELOCIDAD

En cuanto a la Copa Velocidad, será un duelo reservado solamente a ejemplares de Panamá y Venezuela sobre distancia de 1,200 metros y donde la ventaja la tiene el país anfitrión con cinco representantes, contra uno solo de Venezuela, que es ´Mr Pistacho´, que de paso tiene la condición de favorito con gabela de 6-5.

El caballo venezolano ha ganado en cuatro de sus siete presentaciones este año.

Los nativos ´El Celestial´, con tres visitas al círculo de ganadores en siete presentaciones este año y ´El Patrono´, que ha ganado cuatro de sus nueve carreras en esta campaña, figuran como sus oponentes de mayor cuidado, en la carrera que tiene premio de 60 mil dólares.

La jornada de hoy, que arranca a las 2:00 p.m., también contempla los handicap en honor a los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código