Duelo español en la Liga Europa

Villarreal y Sevilla dirimen hoy el primer asalto del duelo español en los octavos de final de la Liga Europa entre dos equipos parejos, uno sexto y otro quinto en la Liga española, con descaro en ataque y con hambre de triunfos, y que buscarán sacar rédito para la vuelta.

Los dos equipos están situados en posiciones que dan derecho a disputar la próxima edición de esta competición, ya que el Villarreal es sexto con 48 puntos y el Sevilla le aventaja en un punto.

El equilibrio mostrado en el campeonato español ya quedó reflejado en el partido de Liga disputado en la primera vuelta en Sevilla, que acabó con una victoria en el último momento del equipo local por 2-1.

Ahora, tras los dos partidos de la eliminatoria, disputarán un tercer encuentro, ya que tres días después de cerrar esta ronda de cuartos de final, se enfrentarán esta vez en Liga en El Madrigal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código