BATALLA EN EL ALL ENGLAND CLUB

Duelo de hermanas en Wimbledon

Por sexta vez las estadounidenses Serena y Venus Williams se enfrentarán en la capital inglesa en el ‘grand slam’ en césped.
Serena Williams Serena Williams
Serena Williams

Una pentacampeona de Wimbledon avanzará a los cuartos de final y la otra quedará fuera. Eso es lo que está asegurado cuando Serena Williams enfrente hoy lunes a su hermana mayor, Venus Williams, por sexta vez en el grand slam en césped.

Individualmente y juntas, las hermanas Williams se destacan como dos de las grandes campeones en el All England Club. Han ganado cinco títulos individuales cada una y formado equipo para ganar cinco de dobles.

En los duelos bilaterales en el césped de Wimbledon, Serena saca ventaja 3-2, con sus tres triunfos en finales. Venus ganó una final y también un duelo semifinal contra su hermana menor en 2000, la primera vez que se enfrentaron en la cancha en el torneo.

Mientras que Serena sigue en su mejor forma y busca monopolizar los cuatro títulos de grand slam esta temporada, Venus a quien se le diagnosticó una debilitante enfermedad autoinmune en 2011, ha perdido protagonismo en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código