NFL

Duelo de invictos en Detroit

Los actuales campeones de la Conferencia Nacional visitan hoy a los Lions en un choque estelar entre dos equipos que marchan 2-0.

Temas:

Adrian Clayborn (99), de los Falcons, fue clave en la última victoria sobre los Packers. Adrian Clayborn (99), de los Falcons, fue clave en la última victoria sobre los Packers.
Adrian Clayborn (99), de los Falcons, fue clave en la última victoria sobre los Packers.

Después de apenas dos semanas de temporada regular, la NFL comienza a separar a los equipos de élite del resto del pelotón.

Diez conjuntos conservan el récord perfecto, y al menos uno de ellos tiene garantizado seguir invicto una vez que finalice la tercera fecha.

De los 10 conjuntos que siguen sin conocer la derrota, cuatro de ellos se ausentaron de la postemporada anterior: Baltimore Ravens, Carolina Panthers, Denver Broncos y Tampa Bay Buccaneers.

Desde 1990, el 62.75% de los conjuntos que comienzan con registro de 2-0 consigue el boleto a los playoffs.

FALCONS-LIONS

Dos de las ofensivas más potentes de la NFL, sexta y séptima en puntos en 2017, respectivamente, protagonizan el único duelo entre equipos invictos de la tercera semana, y los ingredientes están sobre la mesa para un buen espectáculo.

Los Falcons llegan después de derrotar a los Packers de Green Bay en una repetición de la final de la NFC del año anterior, y ahora viajan a Detroit en un duelo de tendencias encontradas.

Como lo han demostrado desde el Super Bowl y en el inicio de esta temporada, la ofensiva comandada por Matt Ryan inicia rápido los partidos, pero con frecuencia sufre problemas para conservar la delantera en los minutos finales.

Eso podría ser un problema ante Matthew Stafford y los Lions, que desde el comienzo de la temporada 2016, suman ocho remontadas en el último cuarto y Stafford tiene rating perfecto de 158.3 puntos en el último cuarto en lo que va de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código