Duelo entre panameños en jornada de fútbol venezolano

Temas:

Rolando Escobar (Izq.) tendrá un duelo contra su compatriota Marcos Sánchez. AP. Rolando Escobar (Izq.) tendrá un duelo contra su compatriota Marcos Sánchez. AP.
Rolando Escobar (Izq.) tendrá un duelo contra su compatriota Marcos Sánchez. AP.

El Zamora (de los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke) tiene luz verde para escaparse en el liderato del Torneo Clausura venezolano, ya que mañana visitará al Deportivo La Guaira, en un partido reprogramado de la décima jornada, aprovechando el asueto de la Semana Santa que detuvo el certamen local.

También el Deportivo Táchira recibirá al Deportivo Anzoátegui, que despidió a su entrenador Juvencio Betancourt, en un encuentro pendiente de la octava fecha para ponerse al día en la clasificación de un campeonato que se reanudará el próximo 27 de abril.

El Táchira-Anzoátegui será un duelo con aroma panameño, con la presencia de Rolando Escobar y Edwin Aguilar en las filas anzoatiguenses, y el internacional Marcos Sánchez con el aurinegro.

Zamora iguala en el liderato con el Trujillanos, con 29 puntos, aunque con mejor diferencia de gol, gracias al gran aporte ofensivo de su goleador Juan Falcón y el panameño Ricardo Clarke.

“Tenemos nuestro objetivo bien claro, mantener la punta y buscar el partido en Caracas. Ya nos queda poco en el torneo, cada partido para mí es una final”, señaló el volante zamorano Pedro Ramírez, según declaraciones difundidas por el club.

Ramírez, que en julio se unirá a las filas del FC Sion suizo, sabe que una victoria les dejaría el camino libre para titularse campeones del Clausura a falta de tan solo tres jornadas.

La Guaira, en tanto, tiene un panorama muy diferente al de su rival, ya que se juega la permanencia en la primera división, del que fue desterrado el Yaracuyanos.

Queda un boleto disponible a la segunda división y La Guaira debe vencer al poderoso Zamora para salvarse del descenso, y así condenar al Atlético El Vigía, al que supera por siete puntos en la reclasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código