CAMPEONATO DE LA CONFERENCIA AMERICANA

Duelo de pateadores en Denver

Stephen Gostkowski, pateador de Nueva Inglaterra, fue el mejor de la NFL en 2015, con 151 puntos y por Denver está Brandon McManus.
Brandon McManus, de los Broncos de Denver, empató un récord de la liga al convertir sus cinco patadas en condiciones adversas. Brandon McManus, de los Broncos de Denver, empató un récord de la liga al convertir sus cinco patadas en condiciones adversas.
Brandon McManus, de los Broncos de Denver, empató un récord de la liga al convertir sus cinco patadas en condiciones adversas. Dustin Bradford

Los integrantes de los Broncos de Denver y de los Patriots de Nueva Inglaterra saben que el partido por el título de la Conferencia Americana no se decidirá mediante críticas mutuas.

Tal vez tampoco se defina por los brazos de Tom Brady o de Peyton Manning, quienes se medirán el domingo en Denver, por 17ma. y quizás última vez.

Tal vez, la clave del partido esté en los pies de dos de los mejores pateadores de la NFL.

Hay que tomar en cuenta que Denver ostenta una de las defensivas más férreas de la liga, y que Manning apenas puede conseguir puntos con un ataque que hace tiempo perdió la explosividad.

Stephen Gostkowski, pateador de Nueva Inglaterra, fue el mejor de la NFL en 2015, con 151 puntos.

Brandon McManus, de Denver, empató un récord de la liga al convertir sus cinco patadas en condiciones adversas, con mucho viento, durante el partido de la ronda divisional que los Broncos le ganaron por 23-16 a Pittsburgh.

El pronóstico del domingo en Denver contempla cielo nublado y temperaturas de cuatro grados Celsius (40 Fahrenheit) a la hora en que comience el partido.

Después, el termómetro bajaría incluso a uno bajo cero (30 Fahrenheit).

Las condiciones no serían tan gélidas, lo que representaría una buena noticia para Manning y Brady. Pero se suponía que en el último encuentro de los Broncos habría también condiciones meteorológicas más o menos benignas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código