COLTS QUIEREN SORPRENDER como visitantes

Duelo vital para los Steelers

El equipo de Indianápolis ha logrado sobreponerse al flojo inicio de campaña para posicionarse en la cima del flojo Sur de la Conferencia Americana.
Ben Roethlisberger, de los Steelers, pasó para 522 yardas y 6 ‘touchdowns’ en el último juego ante los Colts. Ben Roethlisberger, de los Steelers, pasó para 522 yardas y 6 ‘touchdowns’ en el último juego ante los Colts.
Ben Roethlisberger, de los Steelers, pasó para 522 yardas y 6 ‘touchdowns’ en el último juego ante los Colts. Archivo

La campaña regular de la NFL entra a la recta final con un puñado de equipos en busca de una posición óptima que les permita ingresar a la postemporada.

Dos de ellos son los Colts de Indianápolis y los Steelers en Pittsburgh, que hoy domingo se miden en casa de este último en el duelo más atractivo de la jornada y uno con implicaciones directas de playoffs para ambos.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Ben Roethlisberger pasó para 522 yardas y 6 touchdowns y encaminó a los Steelers a un triunfo de 51-34.

Si Pittsburgh quiere aspirar al triunfo tal vez requiera de una exhibición ofensiva similar, luego de que su defensa fue castigada con 39 puntos en la derrota ante Seattle la semana anterior.

Los Colts, por otro lado, han logrado sobreponerse al flojo inicio y las lesiones de su quarterback Andrew Luck para posicionarse en la cima del flojo Sur de la Conferencia Americana.

De la mano de Matt Hasselbeck, Indianápolis ha ganado sus últimos tres partidos y el veterano pasador está invicto en cuatro titularidades esta campaña.

Hasselbeck, a diferencia de Luck, ha mostrado eficiencia y buen cuidado de balón, evitando el tipo de autodestrucción que llevó a los Colts a perder cinco de los primeros ocho partidos, en los que tuvieron 19 pérdidas de balón.

Con la derrota del domingo, los Steelers cayeron del quinto al octavo puesto en la siembra rumbo a playoffs en la Conferencia Americana, por lo que el partido en casa es de vital importancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código