Duelos atractivos en el torneo de Estambul

Los enfrentamientos entre la danesa Caroline Wozniacki, primera favorita del torneo, contra la checa Karolina Ploskova (8); y la italiana Roberta Vinci, segunda favorita del torneo, frente la japonesa Kurumi Nara (6) en busca de un cupo a las semifinales, serán los duelos más atractivos de la ronda de cuartos de final del abierto de tenis de Estambul.

Ploskova accedió al enfrentamiento con Wozniacki luego de vencer en dos sets, con parciales de 6-2 y 7-5, a la israelí Shahar Peer; mientras Wozniacki clasificó tras eliminar a la italiana Karin Knapp en tres sets (4-6, 6-2 y 6-1). El otro duelo atractivo será entre Vinci, quien accedió a los cuartos de final al vencer a la rumana Alexandra Dulgheru, y Nara, clasificada tras eliminar a la checa Katerina Siniakova en tres sets con parciales de 7-6 (5), 6-7(3) y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código