mellizos acaban a los indios

Duffey tira joya de ‘pitcheo’

En otro partido de la jornada sabatina, los Orioles de Baltimore superaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.
Los jugadores de los Mellizos de Minnesota se felicitan tras conseguir la victoria sobre Cleveland. Los jugadores de los Mellizos de Minnesota se felicitan tras conseguir la victoria sobre Cleveland.
Los jugadores de los Mellizos de Minnesota se felicitan tras conseguir la victoria sobre Cleveland.

Tyler Duffey no toleró imparable sino hasta la sexta entrada en su segundo juego dentro de las mayores, y los Mellizos de Minnesota vencieron anoche 4-1 a los Indios de Cleveland.

Duffey, apabullado por Toronto a comienzos de este mes en su debut, se reivindicó para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas.

Un doblete del puertorriqueño Francisco Lindor en el sexto episodio fue el único hit que admitió Duffey (1-1), quien abandonó el montículo al final del inning.

El derecho de 24 años ponchó a siete rivales y expidió cinco pasaportes. Los relevistas Casey Fien, Kevin Jespen y Glen Perkins resolvieron un capítulo cada uno, para una faena combinada de cuatro inatrapables.

Eddie Rosario y Chris Herrmann sonaron jonrones seguidos en el quinto acto frente a Josh Tomlin (0-1), quien cumplió su primera apertura en las mayores desde que se sometió a una cirugía de hombro en abril.

Brian Dozier añadió un vuelacerca de dos carreras por Minnesota, que había perdido tres encuentros consecutivos contra los Indios.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 3-1 con una anotada, Abraham Almonte de 4-0, Rafael Pérez de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Lindor de 3-2. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

El colombiano Giovanny Urshela de 2-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sano de 4-1.

El boricua Rosario de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Eduardo Escobar de 2-0 con una anotada.

Orioles 4, Atléticos 3

En Baltimore, Chris Davis sacudió dos vuelacercas, el segundo con dos outs en la parte baja del noveno episodio ante el lanzador ambidextro Pat Venditte, y los Orioles de Baltimore superaron 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Davis conectó su segundo bambinazo con cuenta de 2-2 ante Venditte (0-1), el primer lanzador ambidiestro en las mayores desde 1995, quien fue convocado antes del duelo desde la sucursal de la Triple A en Nashville, para cumplir su segunda estadía con Oakland en esta campaña.

Fue la segunda noche consecutiva en que los Orioles vencieron a los Atléticos con un vuelacerca en su último turno. Manny Machado conectó el bambinazo de la diferencia menos de 24 horas antes, en el 13er capítulo.

Davis sonó también un cuadrangular con un corredor a bordo, para que Baltimore comenzara una remontada tras verse abajo por 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código