Dulko disfruta su vida después del tenis

La argentina Gisela Dulko se mostró feliz de su nueva vida “sin horarios y obligaciones” luego de su retiro del tenis, según contó en una entrevista que publica el sitio web del Abierto de Madrid.

“Es una decisión que tenía pensada desde principios de año”, admitió Dulko, ganadora de cuatro títulos en sencillos y 17 en dobles.

La ex número uno del mundo en dobles anunció su retiro el 18 de noviembre, a los 27 años, tras un temporada en la que estuvo más tiempo fuera que dentro de las canchas.

Su nueva vida transcurre ahora a tiempo completo en la ciudad española de Valencia, donde acompaña a su esposo, el futbolista argentino Fernando Gago, con quien contrajo matrimonio en julio de 2011.

“Estoy dedicando mi tiempo a mi familia. Es algo de lo que ya tenía ganas. Hace dos o tres meses que no viajo, solo viajé a Argentina a visitar a mi familia y volví a Valencia, donde estoy disfrutando mucho con mi marido, haciendo cosas que antes al estar viajando mucho no podíamos hacer”, dijo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código