Dulorme cumple uno de sus sueños

Ahora la siguiente meta del púgil puertorriqueño, quien hizo una pelea en Panamá, es buscar una corona del mundo en el boxeo rentado.

El boxeador puertorriqueño Thomas Dulorme se ha convertido en un ejemplo de superación al graduarse como diseñador industrial y continuar estudios en ingeniería sin abandonar su sueño de convertirse en campeón mundial.

Dulorme, de 22 años, sostuvo en entrevista con Efe que aunque quiere dedicarse a tiempo completo al boxeo, también quiso estudiar y graduarse para contar con un título universitario en caso de sufrir una lesión sobre el cuadrilátero.

“Siempre me ha gustado estudiar. Soy un fanático de la lectura e historia y siempre quise tener una buena carrera”, explicó Dulorme durante un entrenamiento en el gimnasio Germán Rieckehoff Sampayo de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Dulorme, nacido en la isla de San Martín y de padres dominicanos, terminó sus estudios hace varias semanas tras graduarse de diseño industrial con la máxima nota de suma cum laude en el Liceo de Arte y Tecnología de San Juan.

“Estoy bien feliz por lograr uno de mis más grandes sueños, que es el de graduarme y tener una profesión. Uno como individuo, independientemente de que sea boxeador, debe buscar tener opciones y estoy bien feliz por tener este gran logro y ayudar a asegurar mi futuro”, dijo. “Ahora mi meta es un título del mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código