Duncan, Parker y Ginóbili, trío histórico

Luego de coronarse campeones en junio por quinta vez en la NBA, los San Antonio Spurs continuaron haciendo historia después de que la terna compuesta por Tim Duncan, el armador francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili lograra su victoria número 500 juntos con la franquicia.

Aunque el mejor encestador del conjunto texano fue Kawhi Leonard, con 26 puntos pese a su problema de visión en un ojo, los Spurs hicieron un esfuerzo extra en el último cuarto para ganarle a Los Ángeles Clippers 89-85 en la pasada jornada de la NBA.

Los actuales campeones terminaron el encuentro con una ofensiva de 14-0, dando a Duncan (38 años), Ginóbili (37) y Parker (32) el triunfo 500 juntos, para ubicarse segundos entre los tríos históricos de la NBA, por detrás de Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, que ganaron 540 encuentros con los Boston Celtics.

Duncan sumó 18 puntos y 11 rebotes, y el organizador Parker anotó nueve de 13 en el último cuarto, mientras que el argentino aportaba 10 cartones como casi siempre saliendo de la banca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código