SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BRASIL

Dunga convoca a Fernandes

El técnico de la ´selecao´ le concede una segunda oportunidad al jugador de 23 años de edad, quien en 2011 declino un llamado a integrar el equipo.
Mario Fernandes EFE/Maurizio Brambatti. Mario Fernandes EFE/Maurizio Brambatti.
Mario Fernandes EFE/Maurizio Brambatti.

El seleccionador de Brasil, Carlos Verri Dunga, anunció ayer la inclusión del lateral izquierdo Mario Fernandes en la lista de jugadores que disputarán el Superclásico de las Américas ante Argentina el 11 de octubre en Beijing, China.

El lateral brasileño también participará el 14 de octubre en el amistoso ante la selección de Japón, en Singapur.

Fernandes, de 23 años, quien actúa en el CSKA de Moscú, protagonizó un episodio inusitado en 2011, cuando jugaba por el Gremio de Porto Alegre y declinó la convocatoria del entonces entrenador Mano Menezes.

Al justificar su nueva convocatoria, durante la rueda de prensa que siguió al anuncio de la convocatoria, Dunga dijo que su negativa a la selección es un “episodio que quedó atrás”.

Dunga mantuvo en la lista al veterano Robinho y siguió sin convocar al zaguero Thiago Silva.

Robinho, hombre de confianza del entrenador en su primer paso por el comando de la seleçao entre 2006 y 2010, retornó hace poco al fútbol brasileño desde Italia y había sido convocado en sustitución del lesionado Hulk para los primeros amistosos tras el Mundial.

Sobre Thiago Silva, quien estaba lesionado en la época de la convocatoria anterior, Dunga dijo que el jugador recién está retornando a las canchas con su club, París Saint Germain, “no precisa ser probado y regresará oportunamente a la canarinha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código