Dunga, sorprendido con Panamá

Para Dunga, la selección de fútbol de Panamá fue un “equipo que sorprendió a todos” en las pasadas eliminatorias y que mereció estar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El extécnico de la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica 2010 describió al onceno panameño como “rápido y fuerte”.

Sobre la dura y triste eliminación en los últimos minutos a manos de Estados Unidos, Dunga detalló que faltó “experiencia para cerrar los partidos”.

“Para la próxima ojalá que clasifiquen, porque merecían estar en el Mundial. Les faltó experiencia. Había que cerrar el partido, pero los jugadores estaban muy entusiasmados”.

Sobre el amistoso que jugará Panamá ante Brasil el próximo 3 de junio en Goais, Dunga dijo que será un “buen test” para la selección brasileña previo al inicio del Mundial, el próximo 12 de junio en el duelo inaugural ante Croacia.

“Panamá es un equipo que ha crecido mucho por lo que será un buen test antes de la Copa del Mundo”.

Rivaldo, quien no estuvo presente hace 13 años cuando Panamá se enfrentó a Brasil en un amistoso previo al Mundial de Corea y Japón 2002, reiteró las palabras de Dunga y destacó que no será un juego fácil para Brasil.

Panamá se enfrentó a Brasil el pasado 9 de agosto de 2001 en Curitiba en un amistoso ante el equipo del también ahora técnico Luis Felipe Scolari, que terminó por goleada de 5-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código