fútbol de la MLS

Dupleta panameña

Alberto Quintero y Aníbal Godoy fueron titulares el pasado sábado en el último partido de pretemporada del San José.
Alberto Quintero jugó su primer partido con el San José Earthquake en lo que será ahora su nueva casa, el Ayava Stadium. Alberto Quintero jugó su primer partido con el San José Earthquake en lo que será ahora su nueva casa, el Ayava Stadium.

Alberto Quintero jugó su primer partido con el San José Earthquake en lo que será ahora su nueva casa, el Ayava Stadium. Foto por: SJ Earthquake

Aníbal Godoy anotó dos goles con el San José en su primera temporada en la MLS. Aníbal Godoy anotó dos goles con el San José en su primera temporada en la MLS.

Aníbal Godoy anotó dos goles con el San José en su primera temporada en la MLS.

Alberto El Negrito Quintero ya está listo para ver acción en su primera temporada en la Major League Socder (MLS).

Quintero salió como titular junto al también panameño Aníbal Godoy en el último partido de pretemporada de su nuevo equipo, el San José Earthquakes, en la victoria por 1 a 0 sobre el Cosmos de Nueva York en un encuentro disputado el pasado sábado en el Avaya Stadium.

Fue el primer partido de Quintero en la casa del Earthquakes.

“Honestamente me siento muy feliz de poder jugar mi primer partido aquí delante de nuestros fanáticos”, destacó Quintero en declaraciones a la página oficial del San José.

“Poco a poco voy conociendo mejor a mis nuevos compañeros, acabo de llegar al equipo, pero las cosas van marchando bien y siento que jugamos muy bien en equipo”, agregó

El escurridizo volante de la selección de Panamá fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del San José el pasado miércoles en una transacción a préstamo por un año proveniente del equipo Lobos BUAP de la segunda división mexicana.

El exjugador del Chorrillo jugó 81 minutos antes de ser sustituido por el argentino Matías Pérez.

El único tanto del partido fue anotado por el defensor de la selección estadounidense Clarence Goodson al minuto 51.

Ahora el San José se prepara para su debut en la temporada de la MLS el próximo domingo, cuando reciba al Colorado Rapids.

Otro punto que fue destacado por el mediocampista de 28 años fue la importancia que significa Godoy en el tema de su rápida adaptación a la MLS.

El Negrito venía de jugar por tres años seguidos en la segunda división mexicana con los Lobos, Venados y Mineros de Zacatecas.

“Godoy me ha estado ayudando en el tema de la relación con mis entrenadores y compañeros de equipo”.

El exjugador del Chorrillo explicó que desde que llegó a Estados Unidos, Godoy ha estado a su lado ayudándolo a poder integrarse lo más rápido posible.

“Los dos llegamos a la MLS con el objetivo de dejar nuestras marcas y poder ayudar al equipo a ganar la mayor cantidad de partidos posible”, agregó.

Ambos panameños buscan guiar a un San José que se quedó cortó en sus aspiraciones de avanzar a los playoff, pese al buen cierre de torneo que tuvieron gracias a la llegada a mitad de temporada de Godoy.

Los números de Godoy en su primera campaña con los Earthquakes se resumen en 2 goles y 5 tarjetas amarillas en 10 partidos, todos como titular.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código