Dura batalla en el desierto

Coma cede el comando

El motociclista español Marc Coma cedió ayer el liderato del Rally Dakar a su compañero de KTM, el francés Cyril Després, en una jornada marcada en el desierto chileno por el retiro del qatarí Nasser Al-Attiyah, campeón defensor en coches, categoría en la que ganó el estadounidense Robby Gordon. Després, que llegó 03:54 minutos por delante de Coma luego de un recorrido de 556 kilómetros, sumó una ventaja de 02:28 minutos sobre el español en la tabla general al término de la novena etapa entre las ciudades de Antofagasta e Iquique. En autos, la noticia del día fue el retiro de Al-Attiyah, quien sufrió una falla en la correa del alternador que lo obligó a retirarse en el kilómetro 174 de la prueba, cuando llevaba el segundo mejor tiempo de la jornada.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código