NBA

Durant y Curry guían a los Warriors

Temas:

Kevin Durant anotó 39 tantos en un intenso quinto juego de la serie final, y Golden State se impuso el lunes 129-120 a LeBron James y a los Cavaliers de Cleveland.

Stephen Curry, por su parte aportó 34 tantos, dio 10 asistencias y atrapó 6 rebotes para Golden State, que consiguió su segundo título en tres años.

El año pasado no pudo revalidar la corona pese a contar con una foja de 3-1 que los Cavaliers remontaron.

La herida estaba abierta desde entonces, y era una situación que Durant entiende porque, una ronda antes, había caído con Oklahoma City ante los Warriors pese a tener una renta similar.

“Aprendimos de todo por lo que hemos pasado”, dijo Curry. James, quien derrotó al Thunder de Durant con Miami en 2012 en la otra final que disputó el alero, terminó con 41 tantos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Tras una brillante actuación de 40 puntos en el partido del viernes, Kyrie Irving se quedó en 26 tantos, con 9 canastas de 22 lanzamientos. Esta vez, King James cedió el trono a Durant, nombrado Jugador Más Valioso de la final de la NBA 10 años después de salir elegido segundo en el draft por detrás de Greg Oden.

Los Warriors son el primer equipo de Bay Area que ganan un campeonato en casa desde que los Atléticos derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles en el juego 5 de la Serie Mundial de 1974.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código